Aquí te traemos 10 ideas de regalos de Navidad. Regala un vale regalo personalizado de sesión fotográfica a quien tú quieras, con lo que tú quieras.
Nosotros pensamos por ti para ponértelo fácil esta Navidad. Vamos allá!
-Sesión con tu mascota: ya sabemos que las mascotas son un miembro más de la familia, por lo que siempre querremos tener un recuerdo con ellos. Haz un vale regalo de navidad, sesión fotográfica para quien tenga debilidad por su mascota.
-Sesión parejas: tú le haces un vale regalo de fotografía a tu pareja esta Navidad y será un regalo boomerang, es la disculpa perfecta para tener una sesión juntos.
-Sesión retrato: muchos queremos tener un buen retrato pero nos da mucha pereza lo de ir al estudio fotográfico a que nos hagan fotos. Con un vale regalo de sesión de retrato ya no tienen disculpa para no tener un buen retrato, y ya verás como con el tiempo te lo agradecen.
-Sesión abuelos: los que nunca quieren venir al estudio a hacerse fotos… no saben que su familia estaría encantada de tener unas fotos de los abuelos. El vale regalo de «sesión de nuestros mayores» es una gran oportunidad de traerlos al estudio para hacerles fotos. Nunca dicen que no a los nietos, así que aprovechar a regalar a vuestros abuelos un vale regalo de sesión fotográfica.
Regalos de Navidad para familias.
-Sesión familiar: aquí traemos a toda la familia. Cuántas veces nos juntamos para una foto? Pocas verdad? Pues con el vale regalo de sesión familiar no os queda otra que juntaros para la foto familiar, que quedará para el recuerdo eternamente, y además será muy divertido. Vamos a por la sesión fotográfica familiar!
-Sesión recién nacido: tienes a alguien a quien le vaya a aumentar la familia? Pues el vale regalo de embarazo+recién nacido es ideal para regalar. A veces no se les ocurre hacerse fotos en esta situación y otras es la pereza de venir al estudio, así que seguro que te lo agradecerán si les apareces con un vale regalo de embarazo+recién.
-Sesión peques: estos vales regalo de sesión de peques, aunque en realidad son para los papás también, son la estrella del estudio. Este regalo nunca falla porque los peques siempre salen bien y son muy divertidos, y además, el tiempo pasa muy deprisa y es una manera de tener un gran recuerdo de la edad de los peques.
-Sesión postales Navidad: en esta minisesión hacemos un escenario navideño para tener una auténtica postal de Navidad. Entregamos 10 postales de 15×20 a doble cara en un papel Tintoreto muy guapo. Este regalo quedará para el recuerdo de las siguientes Navidades, seguro!
-Sesión postal digital: es igual que la minisesión de postales de Navidad pero sin postales en papel, si no, en digital para que puedan mandarlas por WhatsApp o email. Un regalo actual!
-Tu propia idea: que no damos con la idea que tenías? Pues cuéntamela y hacemos un vale regalo a tu medida!
No os podéis quejar de que no os lo ponemos fácil para ayudaros en vuestros regalos de Navidad, eh?!